NOTICA DESTACADA



Isabela Souza de 'Bia' interpreta la versión "Callar" de 'Aladdin'

La actriz y cantante Isabela Souza participa en la banda sonora Latinoaméricana de 'Aladdin' con la versión de la canción "Callar".


La actriz y cantante brasileña Isabela Souza, protagonista de la serie original de Disney Channel Latinoamérica 'Bia', interpreta su versión de “Callar”, la nueva canción de 'Aladdin', para la banda sonora de la película en Latinoamérica y Brasil (“Ninguem me cala”), que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Callar” es la versión en español de “Speechless”, interpretada en su versión original en inglés por la actriz y cantante británica Naomi Scott, quien da vida a Jasmín en 'Aladdin'.

Escrita por el reconocido letrista y compositor Alan Menken y los compositores Benj Pasek y Justin Paul, la canción es el gran tema del personaje y trata sobre la importancia de hallar la propia voz.

La participación de Isabela Souza en la banda sonora de 'Aladdin' se da en la cuenta regresiva hacia el estreno del próximo 24 de junio de 'Bia', la anticipada producción original de Disney Channel Latin America, acerca de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que se valen de la tecnología para expresarse de manera auténtica, divertida y contemporánea.

Protagonizada por un talentoso elenco internacional, 'Bia' es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

Publicar un comentario

0 Comentarios