NOTICA DESTACADA



Primera imagen de 'Monsters at Work' la nueva serie de Disney +

La nueva serie es un spin-off' de 'Monsters, Inc.' y se estrenará en 2020 en la nueva plataforma de 'streaming' Disney +.


Disney lanzó la primera imagen oficial de 'Monsters at Work' la nueva serie que es un spin-off de la pelicula 'Monsters, Inc'.

La serie se estrenará en exclusiva en la nueva plataforma de Disney + que se lanzará en noviembre 2019 en Estados Unidos y después en el resto del mundo.

La nueva serie se centra en un nuevo personaje llamado Tylor Tuskmon, quien trabaja como empleado en la fábrica de risas junto con Sully y Mike Wazowski. La fecha de estreno de esta nueva serie será en 2020.

Según la información difundida por Disney, 'Monsters at Work' se inicia seis meses después de los acontecimientos descritos en la película original, cuando la fábrica de monstruos se ha transformado en una planta que aprovecha las risas de los niños para dotar de energía a la ciudad de Monstrópolis.

Tylor Tuskmon -- cuya voz en inglés es aportada por Ben Feldman -- es un mecánico que trabaja en la fábrica pero sueña con algún día convertirse en uno de los monstruos que trabajan viajando al mundo de los niños humanos para conseguir risas, como lo hacen Sully (John Goodman) y Mike Wazowski (Billy Crystal).

En el elenco de voces de la serie participan algunos de los actores que participaron en Monsters, Inc., como Jennifer Tilly (Celia), John Ratzenberger (Yeti) y Bob Peterson (Roz). Y también se incorporarán otras voces para nuevos personajes: Kelly Marie Tran, Star Wars: The Last Jedi; Henry Winkle, de Barry, y Aisha Tyler, entre otros.

'Monsters at Work' se estrenará en 2020 en Disney + (Disney Plus) pero no se ha revelado la fecha precisa.

PRIMER POSTER PROMOCIONAL DE 'MONSTERS AT WORK'
IMAGEN: DISNEY

Publicar un comentario

0 Comentarios