NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA cancela la avant premiere de 'Descendants 3' tras la muerte de Cameron Boyce

Disney Channel USA iba a celebrar la avant premiere de 'Descendants 3' el próximo 22 de julio, pero según las informaciones ha sido cancelada debido a la muerte de Cameron Boyce.


Tan sólo ha pasado menos de una semana de la muerte del joven actor Cameron Boyce, que conmocionó a las estrellas del espectáculo y a sus colegas y seguidores.

Disney Channel USA tomó la decisión de cancelar la celebración de la alfombra roja y la ceremonia de estreno de la nueva película 'Descendants 3', la última película que el intérprete grabó y que se estrenaría el día 22 julio en un evento especial.

La compañía a través de un comunicado ha revelado que la película tiene previsto su estreno el próximo 2 de agosto por televisión en Disney Channel USA, pero que no se hará ningún evento especial antes para rendir homenaje a la memoria del joven actor Cameron Boyce.

"Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en la pantalla, pero cancelamos la alfombra roja", informó Disney, que anunció, por otra parte, que hará una donación a Thirst Project, organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido.

En 'Descendants 3', que muestra a los hijos de los icónicos villanos de Disney, Cameron interpretaba a Carlos, el heredero de Cruella De Vil. Asumió este papel durante las tres entregas de la saga y cautivó a millones de fanáticos con la personalidad de su personaje.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de agosto en Disney Channel USA, en Latinoamérica el próximo 9 de agosto en Disney Channel Latinoamérica y en España se ha anunciado que se estrenará en octubre por Disney Channel España.


Publicar un comentario

0 Comentarios