NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena el lunes los nuevos episodios de 'Bia'

Los chicos de 'Bia' están listos para su regreso, ya que el lunes comienzan los nuevos episodios de la segunda parte de la primera temporada en Disney Channel Latinoamérica.

SPOILERS: La noticia contiene spoilers de la trama de los nuevos episodios.

El canal Disney Channel Latinoamérica estrena este lunes 19 de agosto a las 19:00h (hora argentina) los nuevos episodios de la segunda parte de la primera temporada de 'Bia'.

En los nuevos episodios de 'Bia' veremos cómo las familias Gutiérrez y Urquiza se enfrentan cara a cara, dejando a Bia (Isabela Souza) y Manuel (Julio Peña) afectados por el conflicto. Además, Carmín (Andrea De Alba) y Alex (Guido Messina) harán pública su relación. Por otro lado, Victor (Fernando Dente) se acerca a Bia con el objetivo de que lo ayude con una canción para seguir adelante con el disco.

La continuación de la historia de 'Bia' se expande a su vez en plataformas digitales, donde los fans pueden disfrutar de más contenido de la serie: en el canal oficial de Disney Channel LA hay contenido extra sobre los personajes y la historia. Mientras que en el canal Disney Channel LA VEVO, en tanto, la audiencia es capaz de encontrar toda la música de la serie.

A continuación te dejamos la promoción de los nuevos episodios de la segunda parte de la primera temporada de 'Bia' que se estrenan el 19 de agosto en Disney Channel Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios