NOTICA DESTACADA



En septiembre llega la tercera temporada de 'Club Houdini' a Disney Channel

Los chicos de 'Club Houdini' están de vuelta, y es que en septiembre se estrenará la tercera temporada de la serie en Disney Channel.


El canal familiar, Disney Channel estrenará la terceraa temporada de 'Club Houdini' el próximo mes de septiembre de cara a la nueva programación una vez pasada la programación de verano.

Los chicos de 'Club Houdini' regresan con nuevas aventuras a Disney Channel, por el momento se desconoce que día pero será el próximo mes de septiembre. La segunda temporada recordemos que se estrenó el pasado 6 de octubre de 2018.

En la primera temporada vimos a cinco amigos (Martina, Nacho, Tamara, Mateo y Andrés) descubren una casa abandonada donde conocen al gran escapista Houdini, quien les dará pistas para hallar un tesoro. Sólo con trabajo en equipo y un buen uso de la inteligencia lograrán descifrar los secretos que les lleven al ansiado premio En la segunda temporada vimos a los chicos, Martina, Nacho, Tamara, Mateo y Andrés, envueltos en un nuevo misterio esta vez buscando un mapa del tesoro.

En esta tercera temporada, según la nueva promoción, podemos ver a los chicos en un pueblo del oeste donde habrá mucha magia y misterios.

A continuación te dejamos la nueva promoción de la tercera temporada de 'Club Houdini' que se estrena en septiembre por Disney Channel España.

Publicar un comentario

0 Comentarios