NOTICA DESTACADA



La futura secuela de 'Aladdin' no será la adaptación de las secuelas animadas

La futura secuela de 'Aladdin' no será una adaptación de las secuelas animadas de la saga de Disney clásicos.


El live-action de 'Aladdin' fue todo un éxito de taquilla mundial recaudando exactamente $1 035 274 267 hasta la fecha.
Debido a su éxito no es extraño que el productor de la película Dan Lin dejará la posibilidad de hacer una secuela de 'Aladdin'.

Los fans de Disney comenzaron a dar su opinión en redes sociales acerca de un posible live-action de la seguna película de 'Aladdin', 'El retorno de Jafar' (1994) y de 'Aladdin y el rey de los ladrones' (1996). Esto hizó que el productor Lin comentará que la secuela no seriá adaptaciones de las películas animadas, sino que sería una historia original, con influencia a las secuelas.

Todavía es temprano. Nunca diseñamos la película para contar la historia del Retorno de Jafar, francamente. Nos centramos en contar la mejor película posible. Ahora, también estamos estudiando la película de Jafar y los ladrones que salió. Estamos viendo eso, pero aún es temprano. Estamos hablando de diferentes historias. De lo que estamos hablando no será un remake directo de ninguna secuela que salga, de la misma manera que nuestra película no fue un remake directo de la primera película. Estudiamos la película original y vimos qué funcionaba y qué cosas queríamos actualizar, y si tenemos la suerte de hacer otra película, lo haremos también. Pero no será una nueva versión de ninguna secuela específica de DVD. Será una nueva historia.

Estamos esperando si finalemnte Disney se decide a hacer la secuela de 'Aladdin' o no. Ahora todos los ojos están puestos en la secuela de 'Málefica' llamada 'Maléfica Maestra del mal' que llegará a los cines el próximo 18 de octubre de 2019.

Disney España lanzará oficialmente el Blu-ray y DVD de 'Aladdin' el próximo 25 de septiembre de 2019 que estará a la venta en los puntos principales y tiendas oficiales online.

Publicar un comentario

0 Comentarios