NOTICA DESTACADA



La plataforma 'Disney +' anuncia al actor protagonista de la nueva serie 'Con amor, Simón'

La plataforma 'Disney +' anuncia al actor protagonista de la nueva adaptación televisiva 'Con amor, Simón'.


Hace unos meses, anuciamos que Disney estaba trabajando en la adaptación televisiva de la película de éxito 'Con amor, Simón' y que se verá por la plataforma 'Disney +'.

El actor Michael Cimino será el encargado de interpretar a Víctor, un joven que llega a un nuevo instituto, al tiempo que debe lidiar con la aceptación de su orientación sexual o sus problemas familiares. Una nueva aventura en la que pronto conocerá a Simon (Nick Robinson), que se convertirá en su nuevo amigo y apoyo.

No os precoupéis el actor que interpretaba a Simon en la película original, Nick Robinson, volverá a encarnar al propio Simon que veríamos en la película.

NICK ROBINSON, ACTOR QUE INTERPRETÓ A SIMON EN LA PELÍCULA, ESTARÁ EN LA SERIE 
IMAGEN: JUSTJAREDJR

Michael Cimino vuelve a la televisión tras dar vida en la gran pantalla a Bob en 'Annabelle vuelve a casa', la exitosa secuela de la saga 'Annabelle' que arrasaba en taquilla a comienzos de verano. Anteriormente, el actor había participado en series como '¡Toma broma!' o 'Training Day', aunque será este su primer protagonista en la pequeña pantalla.

Aunque la adaptación de 'Con amor, Simón' se encuentra actualmente en fase de producción y a la espera de fecha de estreno, 'Disney +' ya ha anunciado que Nick Robinson, el Simón original de la película, formará parte de ella como narrador de la historia.

Además, la plataforma ya ha anunciado algunos de los primeros nombres del elenco. Entre ellos, Mateo Fernández, Ana Ortiz, Isabella Ferreira, George Sear ,Johny Sequoyah, Bebe Wood, Anthony Turpel y Son Gooding.

Por si aún no has visto la película 'Con amor, Simón' te dejamos el tráiler oficial antes del estreno de la serie por 'Disney +'.

Publicar un comentario

0 Comentarios