NOTICA DESTACADA



Recopilación de todo lo anunciado en la 'D23 Expo 2019'

El evento del 'D23 Expo 2019' ya ha finalizado pero te dejamos todo lo que se anuncio durante los tres días. 


El evento anual del 'D23 Expo' dio a conocer las novedades y estrenos en cuanto a películas, series de la compañia Disney, a continuación te lo dejamos todo bien detallado.

La nueva plataforma 'Disney +' ocupo gran parte del 'D23 Expo' pero eso lo dejaremos para otra noticia, donde te contaremos todo los estrenos que llegarán.

Entre lo más destacado que ahora podrás ver será el estreno de las nuevas películas de Disney-Pixar, 'Onward' y 'Soul'. También se pudo ver un adelanto de 'Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker' (Star Wars: El ascenso de Skywalker), cuyo estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2020.

A continuación te dejamos detalladamente todos los estrenos que llegarán en los próximos años de películas.

Anuncios de Disney en la 'D23 Expo'


STAR WARS

La franquicia de 'Star Wars' anunció presentando el póster oficial de la última película de la saga principal 'Star Wars: The Rise of Skywalker' el estreno será el 20 de diciembre de 2020.


POSTER OFICIAL DE 'STAR WARS THE RISE OF SKYWALKER'
IMAGEN: DISNEY D23

También se pudo ver un video resumen especial presentado durante el evento con un resumen de todas las películas de 'Star Wars'.


MARVEL

Marvel Studios tuvo un evento espectacular con varias novedades, se presentó el logo y la fecha de estreno de la esperadísima película 'Black Panther 2'. La segunda parte será estrenada el 6 de mayo de 2022.

 LOGO Y FECHA DE ESTRENO DE 'BLACK PANTHER 2'
IMAGEN: DISNEY D23

Un anunció que sorprendió al público además fue la llegada de Kit Harington interpretando a Jon Snow, al mundo de Marvel. El actor será parte del elenco de la nueva película 'The Eternals', que su estrenó será en noviembre de 2020.

 ELENCO DE 'THE ETERNALS' 
IMAGEN: DISNEY D23

DISNEY-PIXAR

Disney-Pixar anunció nueva información acerca de sus dos nuevas películas 'Onward' y 'Soul'.

'Onward' tendrá en su elenco al actor Tom Holland que interpreto a Spider-Man en las últimas películas de la saga, donde prestará su voz a Ian que es el protagonista de la película. También se lanzó un nuevo póster oficial y la fecha de estreno será el 6 de marzo de 2020.

 NUEVO PÓSTER OFICIAL DE 'ONWARD'
IMAGEN: DISNEY D23

La película 'Soul' por otro lado se anunció que contará con la voz de Jamie Foxx como la protagonista. La historia narra una aventura metafísica en la que las almas reciben un entrenamiento previo antes de ser enviadas a la Tierra para encarnarse.

También se vio tres nuevas imágenes de la nueva película 'Soul'. Su estreno será el 19 de junio de 2020.



 TRES NUEVAS IMÁGENES DE 'SOUL'
IMAGEN: DISNEY D23

DISNEY

Disney lanzó varios bombazos durante los tres días que duró la 'D23 Expo'. Pero lo mejor lo guardo para el final con el lanzamiento de la primera imagen de la película de 'Cruella'.

El primer bombazo fue el lanzamiento de la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil en la nueva película 'Cruella'. Anunciaron también que contarán con la participación de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, la película se estrenará el 28 de mayo de 2021.

 PRIMERA IMAGEN DE LA NUEVA PELÍCULA 'CRUELLA'
IMAGEN: DISNEY D23

Disney presentó su nueva película 'Raya and the Last Dragon', estará ambientada en el mundo asiático y narrará la historia de una chica que busca ayuda de un dragón para espantar fuerzas siniestras de su pueblo. La película se estrenará en noviembre de 2020.

 LOGO DE LA NUEVA PELÍCULA 'RAYA AND THE LAST DRAGON'
IMAGEN: DISNEY D23

GIF DE LA NUEVA PELÍCULA 'RAYA AND THE LAST DRAGON'

El evento en su último día se cerró con el lanzamiento de nueva información sobre 'Frozen 2' se estreno dos nuevas imágenes y un nuevo tráiler. La segunda entrega explorará el pasado de Elsa. Además se dieron a conocer dos nuevas canciones de la película "All is found" e "Into the unknown".


 NUEVAS IMÁGENES DE 'FROZEN 2'
IMAGEN: DISNEY D23

NUEVO TRÁILER

Publicar un comentario

0 Comentarios