Novedades

Comienza la competencia entre 'Disney +' y 'Apple TV +'

Comienza la competencia entre Apple y Disney ambas compañías lanzarán sus nuevas plataformas el próximo mes de noviembre.


Las compañías Disney y Apple lanzarán sus nuevas plataformas 'Disney +' y 'Apple TV +' el próximo mes de noviembre con una dura competencia.

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, renunció a ser parte de la junta directiva de Apple el pasado 10 de septiembre, coincidiendo con el anunció hecho por la compañía Apple que dirige Tim Cook.

La plataforma de 'Apple TV +' se lanzará el próximo 1 de noviembre de 2019 a un precio de 4,99 dólares mensuales, mientras que la plataforma de 'Disney +' se lanzará el próximo 12 de noviembre de 2019 a un coste de 6,99 dólares mensuales.

Por su parte Disney ha estado ligada siempre a Apple, debido también por la compra de la compañía Pixar en el año 2006.

Dado que Bob Iger el que fuera parte de la junta directiva de Apple, renunciará el algo lógico ya que en noviembre de 2019 veremos la competencia que llegará en ambas plataformas de streaming. Un mercado que ahora mismo vemos que está dominado claramente por la plataforma Netflix.

Veremos que ases tiene guardadas en la manga ambas plataformas y que sorpresas y estrenos nos esperan cuando en noviembre se lanzen ambas plataformas de 'Disney +' y 'Apple TV +'.


No hay comentarios