NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena en España un adelanto del primer episodio de 'Bia'

El lunes llega a España el gran estreno de la nueva serie 'Bia', por ello en YouTube se ha estrenado un adelanto del primer episodio.


El lunes llega a España el gran estreno de la nueva serie 'Bia' por eso en el canal de YouTube de Disney Channel España ha estrenado un adelanto del primer episodio.

Esta nueva serie se estrenará el próximo lunes 16 de septiembre a las 21:45h en Disney Channel España protagonizada por la actriz brasileña Isabela Souza (Juacas) y el actor español Julio Peña.

La serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear su contenido, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. Es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

La serie se estrenó en Latinoamérica el pasado 24 de junio de 2019 actualmente van emitiendo la mitad de la primera temporada que constá de 60 episodios. Ahora la serie llegará a España el próximo lunes a las 21:45h y el 23 de septiembre llega a Italia y en octubre llegará a Portugal.

A continuación te dejamos el adelanto que Disney Channel España de la nueva serie 'Bia' que se estrenará el próximo lunes a  las 21:45h.

Publicar un comentario

0 Comentarios