NOTICA DESTACADA



Disney pone punto y final al debate de Goofy

Quién no conoce al simpático Goofy. Pues se ha abierto un debate y Disney rápidamente ha finalizado diciendo que es Goofy si un perro o una vaca.


El mítico personaje de Goofy ha dado que hablar estos días ya que se ha abierto un debate de que si era un perro o una vaca.

Su risa alocada y ridícula es reconocible en todas las partes del mundo. También es protagonista de la mítica película 'Goofy e hijo' una historia sobre como ser padre.

El personaje nació en 1932 en un corto de animación y su nombre inicial fue Dippy Dawg, que da la clave: Dawg =dog. Goofy siempre ha sido un perro, pero un perro antropomorfo. Y claro, acostumbrados a Pluto y compañía, siempre hubo cierto debate a si Goofy en realidad era otro animal. Y ese debate se ha reabierto los últimos días, ya que un tuitero, buscando en internet qué animal es Goofy, dio con una respuesta que no esperaba: Goofy es una vaca.

Así lo ha puesto la usuaria "mel" en twitter.



Rápidamente las redes han abierto el tema que es Goofy un perro o una vaca. Pero la cuenta de atención al cliente de Walt Disney World lo ha desmentido completamente y dicen que es totalmente un perro. No seremos nosotros lo que digamos si se parece más a un perro o una vaca, si Disney dice que es un perrro, es un perro.


Publicar un comentario

0 Comentarios