NOTICA DESTACADA



El sábado llega el especial 'Camino a Auradon' en Disney Channel

El canal Disney Channel se aproxima al estreno de la nueva película 'Los Descendientes 3' por eso este sábado podrás ver el especial 'Camino a Auradon'.


En unos días llega a España el gran estreno de la nueva Película Original Disney Channel, 'Los Descendientes 3' por eso Disney Channel ha preparado este sábado el especial 'Camino a Auradon'.

En este especial  podrás acompañar a sus protagonistas Mal (Dove Cameron), Evie (Sofía Carson), Jay (Booboo Stewart) y Carlos (Cameron Boyce) en este especial donde te contarán secretos del rodaje, detrás de cámaras y como se hizo y se grabo 'Los Descendientes 3'.

Esta programación especial dedicada al gran estreno de 'Los Descendientes 3' comenzará a las 15:30h con el primer especial de 'Camino a Auradon' y finalizará a las 20:00h con el especial 'Bajo el Mar: Una historia de Los Descendientes'.

Por si fuera poco podrás ver de nuevo las dos primeras películas en Disney Channel. A las 15:40h podrás ver 'Los Descendientes' y a las 18:00h podrás ver la segunda película 'Los Descendientes 2'.

A continuación te vamos a dejar toda la programación especial del sábado de Disney Channel dedicada a 'Los Descendientes 3'.

15:30h - Los Descendientes 3 - Camino a Auradon - Episodio 1
15:40h - Los Descendientes
17:25h - Los Descendientes 3 - Camino a Auradon - Episodio 2
17:50h - Los Descendientes 3 - Camino a Auradon - Episodio 3
18:00h - Los Descendientes 2
19:45h - Los Descendientes 3 - Camino a Auradon - Episodio 4
20:00h - Bajo el mar: Una historia de Los Descendientes

Fecha de estreno de 'Los Descendientes 3'

La fecha de estreno de 'Los Descendientes 3' en España por el momento es desconocida, en las promociones que anuncian por televisión siguen diciendo "octubre".

Por el momento Disney España no ha informado la fecha exacta de estreno, pero en la nueva revista oficial de 'Bia' lanzada el pasado 20 de septiembre trae de regalo una agenda escolar y ahí pone que el estreno será el próximo 3 de octubre jueves. En la siguiente imagen se puede ver la posible fecha.

No sabemos si esa será la fecha oficial de estreno de la nueva Película Original Disney Channel, 'Los Descendientes 3' en España, pero estamos atentos a la confirmación que puedan dar por parte de Disney España.

Publicar un comentario

0 Comentarios