NOTICA DESTACADA



Así será la continuación de la saga de 'Toy Story' en 'Disney +'

Disney ha dado detalles y nueva información de como continuará la saga de 'Toy Story', después de las cuatro películas, en el nuevo servicio de 'Disney +'.


La saga de 'Toy Story' como ya anunciamos hace unos meses, continuará en el nuevo servicio de streaming 'Disney +'.

Entre el material que veremos en 'Disney +' sobre 'Toy Story' se podrá ver las cuatro películas y además tendremos nueva serie y un cortometraje.

El productor de Pixar, Mark Nielson, ha explicado cómo 'Disney +' ha permitido que el estudio de animación continúe con la aclamada franquicia. "Tuve la suerte de producir la serie Forky Asks a Question, 10 películas que hicimos para Disney +, y hay otra unidad de producción dentro de Pixar que hizo Lamp Life, la historia de origen de Bo Peep antes de Toy Story 4, y que se estrenará en Disney +", adelantó a Comicbook.

'Forky asks a question' es una serie de 10 episodios que tiene como protagonista al recién llegado Forky que vimos en 'Toy Story 4', que hará preguntas a sus compañeros juguetes Trixie, Sr. Potato y compañía sobre conceptos como dinero, amigos, amor e internet.

Lamp Life contará la historia de Bo Peep, la pastora que ha sido el interés amoroso de Woody desde el principio de la saga y que desapareció en 'Toy Story 3' antes de hacer su regreso a la franquicia para la cuarta entrega 'Toy Story 4'.

Otro proyecto de Pixar en proceso en 'Disney +' es una serie de televisión basada en el mundo presentado en 'Monstruos S.A.'. La ficción se titula 'Monsters At Work' y será una secuela directa de la película de animación de 2001.

Publicar un comentario

0 Comentarios