NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la tercera temporada de 'Club Houdini' el 5 de octubre

Finalmente, Disney Channel estrenará la tercera temporada de 'Club Houdini' el próximo 5 de octubre.


El canal familiar, Disney Channel estrenará la terceraa temporada de 'Club Houdini' el próximo sábado 5 de octubre de cara a la nueva programación de este mes.

Los chicos de 'Club Houdini' regresan con nuevas aventuras a Disney Channel, el 5 de octubre a las 21:05h. La segunda temporada recordemos que se estrenó el pasado 6 de octubre de 2018.

En la primera temporada vimos a cinco amigos (Martina, Nacho, Tamara, Mateo y Andrés) descubren una casa abandonada donde conocen al gran escapista Houdini, quien les dará pistas para hallar un tesoro. Sólo con trabajo en equipo y un buen uso de la inteligencia lograrán descifrar los secretos que les lleven al ansiado premio En la segunda temporada vimos a los chicos, Martina, Nacho, Tamara, Mateo y Andrés, envueltos en un nuevo misterio esta vez buscando un mapa del tesoro.

En esta tercera temporada, según la nueva promoción, podemos ver a los chicos en un pueblo del oeste donde habrá mucha magia y misterios.

A continuación te dejamos la nueva promoción de la tercera temporada de 'Club Houdini' que se estrena el 5 de octubre a las 21:05h por Disney Channel España.

Publicar un comentario

0 Comentarios