NOTICA DESTACADA



Disney confirma que la secuela de 'El retorno de las brujas' se estrenará en 'Disney +'

Disney ha anunciado que la secuela de 'El retorno de las brujas' se estrenará en la nueva plataforma 'Disney +'.


Finalmente, Disney ha anunciado que la secuela de 'El retorno de las brujas' se estrenará y se podrá ver en la nueva plataforma 'Disney +'.

Hace un tiempo Disney Channel anunció que estaba en proceso de hacer una secuela de la mítica película 'El retorno de las brujas' (Hocus Pocus), pero Disney, hoy mismo anunció que la secuela se podrá ver por 'Disney +'.

La plataforma de streaming ya está preparando un proyecto que contaría con Jen D'Angelo. D'Angelo tiene ahora la misión de reunir al elenco original Bette Midler como Winifred, Sarah Jessica Parker como Sarah y Kathy Najimy como Mary.

Por el momento el elenco original de las tres míticas brujas no ha informado si estaran o no en la secuela de la película.

Recordamos que quedan pocos días ya que 'Disney +' se lanzará el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, Canadá, Países Bajos y Puerto Rico. El 19 de noviembre de 2019 se lanzará en Australia y Nueva Zelanda.

En España ya informamos que la plataforma se lanzará en 2020 según varias fuentes informan que podría ser en el primer o segundo trimestre del próximo año.


Publicar un comentario

0 Comentarios