NOTICA DESTACADA



Disney-Pixar estrena nuevo tráiler y póster de 'Onward'

Disney-Pixar estrena nuevo póster de 'Onward' y tráiler de los hermanos elfos, doblados por las estrellas Chris Pratt y Tom Holland.


Disney-Pixar ha estrenado un nuevo tráiler de la película 'Onward' donde ya es habitual también han lanzado un nuevo póster.

El nuevo tráiler está protagonizado por Barley y Ian Lightfoot que son dos hermanos elfos que intentan descubrir si queda algo de magia en su mundo para volver a ver a su padre.

NUEVO PÓSTER DE LA PELÍCULA 'ONWARD'
IMAGEN: DISNEY-PIXAR

Estos dos hermanos estan doblados con las voces de dos super estrellas Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa). En el perfil oficial de Twitter de Pixar han subido un video en primicia en el que el propio Chris Pratt y Tom Holland visionan en primicia el nuevo tráiler con sus voces ya dobladas.


La aventura de Scanlon, inspirada en su propia vida, gira en torno a Barley (Pratt) e Ian Lightfoot (Holland). Cuando los dos son mayores de 16 años, su madre les da un regalo de su padre, ya fallecido: un báculo y un hechizo con los que, supuestamente, pueden volver a disfrutar de su compañía durante un día. Pero Ian no sabe muy bien cómo funcionan y... su padre se materializa... más o menos.

Aún tenemos que esperar al estreno de la nueva película 'Onward' que llegará a los cines de España el próximo mes de marzo 2020 más concretamente el 6 de marzo de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios