NOTICA DESTACADA



La actriz Dove Cameron responde a los rumores sobre 'Descendants 4'

Mañana llega el gran estreno de 'Los Descendientes 3' a España por Disney Channel. Por eso en estos días se ha rumoreado que podría a ver una cuarta película de la saga con 'Descendants 4'.
 

Mañana se estrena en España 'Los Descendientes 3' y los fans han comenzado a rumorear estos días por redes sociales sobre una posible cuarta película 'Descendants 4'. La propia actriz Dove Cameron dio una entrevista a PureBreak y ha contestado a estos posibles rumores.

¿Cúando llegará 'Descendants 4'?

Dove Cameron responde con una gran sonrisa: "Descendants 4? Ya veremos... sé que hemos cerrado muchas historias en 'Los Descendientes 3'. La idea era finalizar con algún tipo de conclusión a los descendientes, pero no diría que no está todo cerrado por el momento, hay que pasar el tiempo".

La saga de 'Los Descendientes' no terminaría con la tercera película, especialmente por que los actores principales Dove Cameron, Sofía Carson y Booboo Stewart han dicho que les encantaría trabajar en una posible cuarta película.

Lo que podría evitar que llegue 'Descendants 4' es la trágica muerte, este verano, que tuvo el actor Cameron Boyce que interpretaba a Carlos en las tres películas. ¿Tendrán Dove Cameron, Sofía Carson y Booboo Stewart la fuerza para continuar sin él? El tiempo lo dirá.

Por el momento habrá que esperar si Disney confirma la película de 'Descendants 4' o no. Os dejamos el tráiler oficial de 'Los Descendientes 3' que se estrenará mañana en España por Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios