NOTICA DESTACADA



'Frozen 2' se convierte en el mejor estreno en la historia de Disney

Ha pasado el importante primer fin de semana de estreno de 'Frozen 2' en casi todo el mundo y ya ha conseguido una recaudación de taquilla de más de 350 millones de dólares.


El estreno de la esperadísima película 'Frozen 2' llegó el pasado 22 de noviembre, con las nuevas aventuras de Elsa, Anna y Olaf entre otros.

La secuela arrancó por encima de las expectativas antes del Día de Acción de Gracias, que se celebrará el próximo 28 de noviembre en Estados Unidos. 'Frozen 2' marcó un récord para una película animada y se alza como el mejor estreno en la historia de Walt Disney Animation (sin incluir a Pixar).

En Estados Unidos este fin de semana la película obtuvo una recaudación de 130 millones de dólares en taquilla. A nivel mundial la película ya ha conseguido a día de hoy 25 de noviembre una recaudación de 350 millones de dólares en todo el mundo. Cabe destacar que la película aún no se estreno en muchos países como por ejemplo Italia que se estrenará el 27 de noviembre.

La primera película de 'Frozen' recaudó en sus primeros cinco días en taquilla en Estados Unidos unos 95 millones de dólares de recaudación. Con éxitos como "Do You Want to Build a Snowman?" y "Let It Go" que se han convertido en clásicos, la película original todavía se mantiene como el filme animado de mayores ingresos en la historia, con mil 300 millones de dólares en ventas globales de entradas.

En 'Frozen 2' las princesas Elsa (con la voz de Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell) se reúnen con Kristoff (Jonathan Gross) y Olaf (Josh Gad), para embarcarse en una aventura más allá de Arendelle, descubriendo por qué Elsa nació con poderes mágicos. Película ya disponible en cines de toda España.

Publicar un comentario

0 Comentarios