NOTICA DESTACADA



Primeras fechas confirmadas de 'Bia Live Tour' en Colombia

Disney Latinoamérica ha anunciado las primeras fechas confirmadas del tour de 'Bia' por Colombia.


En 2020 dará comienzo primero en Latinoamérica y después por Europa del 'Bia Live Tour' un tour mundial de los chicos de la serie 'Bia'.

Disney ha anunciado las primeras fechas en Colombia más concretamente en Medellín y Bogotá que serán el 17 y 19 de abril de 2020 respectivamente.

Con un elenco internacional liderado por la actriz brasileña Isabela Souza y el actor español Julio Peña; los acompañan el colombiano Luis Giraldo; las actrices mexicanas Andrea de Alba y Julia Arguelles; los actores argentinos Guido Messina, Agustina Palma, Micaela Díaz, Alan Madanes y Rodrigo Rumi; la actriz brasilera Gabriella Di Grecco; el actor ecuatoriano Jandino; y la actriz italiana Giulia Guerrini.

IMAGEN PROMOCIONAL DE ISABELA SOUZA Y JULIO PEÑA PARA EL 'BIA LIVE TOUR'
IMAGEN: DISNEY LATINOAMÉRICA

Con la música original de la producción televisiva, los fans tendrán la oportunidad de disfrutar un espectáculo con sus artistas favoritos, bailando y cantando las canciones del programa como ‘Así yo soy’ y ‘Arreglarlo bailando’

Las entradas para Bogotá se podrán comprar en todos los canales de TuBoleta, y en Medellín a través de La Tiquetera, a partir del 2 de diciembre para clientes de los Bancos Aval y desde el 5 de diciembre para el público general.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios