NOTICA DESTACADA



Adam Lamberg regresará como Gordo en la serie de 'Lizzie McGuire'

La continuación de la serie de 'Lizzie McGuire' se podrá ver en exclusiva por la plataforma 'Disney +' y Disney anunció que el personaje de Gordo regresará a la serie.


El actor Adam Lamberg regresará como Gordo en la serie de 'Lizzie McGuire' que se estrenará próximamente en la plataforma 'Disney +'.

En la nueva temporada podemos ver a Lizzie que es interpretada de nuevo por Hilary Duff, de 30 años de edad y viviendo en Nueva York con nuevas aventuras, nuevas tramas y nuevos personajes.

BESO DE LIZZIE Y GORDO EN LA PELÍCULA "LIZZIE MCGUIRE: THE MOVIE"
IMAGEN: GOOGLE

La creadora de la serie abandona el revival 

Hace unas horas se informó que Terri Minsky, creadora original de la serie en 2001 para Disney Channel, ha abandonado la serie debido a diferencias creativas.

Terri Minsky estuvo detrás de la serie original de 'Lizzie McGuire', emitida por Disney Channel entre 2001 y 2004, y su salida del proyecto ha provocado que este quede paralizado hasta que la gente de 'Disney +' encuentre una nueva creadora o creador. “Los fans tienen un vínculo sentimental con Lizzie McGuire y altas expectativas para la nueva serie”, han dicho en un comunicado. “Tras grabar dos episodios, llegamos a la conclusión de que necesitábamos movernos en una dirección creativa diferente y darle un nueva perspectiva”.

Esperemos que 'Disney +' encuentre pronto a un sustituto para Minsky (que aún no se sabe si también abandonará su rol como productora ejecutivo), porque tenemos muchas ganas de ver qué ha ocurrido con el personaje en todos estos años.

Publicar un comentario

0 Comentarios