NOTICA DESTACADA



Comienza el especial 'Frozen Celebration' en Disneyland Paris

Desde el 11 de enero de 2020 al 3 de mayo de 2020 podrás disfrutar del espectáculo de 'Frozen Celebration' en Disneyland Paris.


Acompaña a Elsa, Anna y sus amigos en una única y espectacular aventura de Frozen, solo en Disneyland Paris del 11 de enero de 2020 al 3 de mayo de 2020 con 'Frozen Celebration'.

Cuatro veces al día, podremos asistir a un nuevo espectáculo con un desfile protagonizado por Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven rodeados de bailarines y acróbatas.

Además, los protagonistas de 'Frozen' participarán en 'Disney Stars on Parade' subidos a una carroza inspirada en el reino del hielo y por la noche, las aventuras heladas tendrán un papel especial en 'Disney Illuminations'.

Nueva área temática de 'Frozen'

DISEÑO DE LA NUEVA ÁREA DE 'FROZEN'
IMAGEN: DISNEYLAND PARIS

Si eres de los que en pleno verano, a cuarenta grados a la sombra, sigue cantando sin parar let it go let it go, estás de suerte, porque el parque Walt Disney Studios se prepara para acoger un área permanente dedicada el Reino de Arandelle donde no faltará ni la montaña nevada de Arandelle ni el mágico lago.

Por supuesto, también nos encontraremos allí con todos los personajes de Frozen y una amplia oferta de ocio con un nuevo restaurante y una tienda temática.

Todavía no se conoce la fecha exacta de la llegada de este mágico mundo helado ¡pero estaremos muy atentos a las novedades!

A continuación te dejamos la promoción del especial 'Frozen Celebration', que podrás disfrutar solo en Disneyland Paris del 11 de enero de 2020 al 3 de mayo de 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios