NOTICA DESTACADA



Disney anuncia todas las ganancias que ha tenido desde el lanzamiento de 'Disney +'

Disney anuncia todas las ganancias que ha tenido desde el lanzamiento de su nueva plataforma 'Disney +' el pasado 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, Países Bajos y Canadá.


La plataforma 'Disney +' llegó para incursionar en el mercado de los streaming y lo hizo de la mejor manera, preparado para acaparar la atención de más usuarios y competir hombro con hombro con un gigante en el mercado como Netflix ofreciendo contenido novedoso.

Lanzada el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, Países Bajos y Canadá, desde su salida ha tenido un gran numero de usuarios suscriptores, quienes atendieron a toda la expectativa generada, por la promesa de tener contenido en cuanto a calidad y cantidad.

Un informe de Disney acerca de 'Disney +' anuncia que la plataforma actualmente en enero de 2020 acumula ya más de 41 millones de usuarios en todo el mundo, los más destacados provenientes de servicios y terminales de Apple Store y Google Play.

La plataforma a dia de hoy 17 de enero de 2020 acumula 100 millones de dólares provenientes de sus usuarios y es una cifra que crece con el pasar de los días, dejando en claro que no hará nada fácil la pelea a las demás aplicaciones de este ramo.

'Disney +' no solamente ganó en materia de dinero, ya que en varios ítems superó a sus contendientes, como en permanencia en aplicación, experiencia de usuario y satisfacción en el servicio.

Lanzamiento en España en marzo de 2020

Recuerda que la nueva plataforma 'Disney +' se lanzará en España el próximo 31 de marzo de 2020, donde podremos ver estrenos como el live-action de 'La Dama y el Vagabundo' o la serie de 'High School Musical' entre muchos otros estrenos.

También recordamos que la plataforma se lanzará el mismo día 31 de marzo de 2020 en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. En Asia y Europa Oriental la plataforma se lanzará en septiembre de 2020.

A continuación te dejamos el primer anuncio de televisión de la plataforma 'Disney +' que se ha estrenado en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios