NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite el próximo sábado el especial 'Especiales Ladybug'

Disney Channel emite el especial 'Especiales Ladybug' el próximo sábado 18 de enero de 2020.


El canal Disney Channel te ha preparado una tarde de lo más especial con la serie 'Miraculous: Las Aventuras de Ladybug' el próximo sábado 18 de enero.

El especial que se llama 'Especiales Ladybug' comenzará por la tarde a las 15:40h y podrás ver los especiales de 'El día de los héroes' y 'La Batalla de los prodigios'.

'El día de los héroes' es un especial de dos partes que este es el final de la segunda temporada de la serie.

Sinopsis: Es el Día de los Héroes en París y todos deben preparar una buena acción para los demás. Abrumada por sus actividades como Ladybug, Marinette no tuvo tiempo de ocuparse de la de ella. Por miedo a decepcionar a sus amigos al anunciar que ella no ha preparado nada, Marinette les miente y rápidamente se enreda en su propia mentira.

'La Batalla de los prodigios' es un especial de dos episodios de la tercera temporada, que se puede ver en los episodios 'Cazacorazones' y 'Reina Milagrosa'.

Sinopsis: Durante el aniversario de bodas número 20 de los Bourgeois, Hawk Moth diseña un plan para por fin obtener los Miraculous de Ladybug y Cat Noir, akumatizando primero a André y a Audrey en Cazacorazones,un cerbero de dos cabezas que consume el amor en París. Ladybug se fuerza a llamar a Ryuko para su ayuda, pero Hawk Moth desakumatiza a Cazacorazones para akumatizar a Queen Bee, quien en venganza por haber sido ignorada por Ladybug, se convierte en Reina Milagrosa y usa los Miraculous restantes para detener a los héroes. Mientras la batalla por el dominio de los Miraculous a manos de los héroes se libra, Marinette se debate entre dejar ir a Adrien para que sea feliz con otra, o seguir luchando por él y estar juntos.

A continuación te dejamos la promoción de "Especiales Ladybug" que podrás ver el próximo sábado 18 de enero en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios