NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el 13 de enero la nueva serie 'Sadie Sparks'

Disney Channel estrena el próximo 13 de enero la nueva serie de animación 'Sadie Sparks'.


Llega nueva serie a Disney Channel se trata de 'Sadie Sparks' que se estrenará el lunes 13 de enero a las 8:00h de la mañana.

Esta nueva serie de animación se estrenó originalmente en Reino Unido e Irlanda el pasado 20 de abril de 2019 por Disney Channel UK. La serie es creada por Bronagh O'Hanlon y co-producida por Brown Bag Films en Irlanda y por Cyber Group Studios en Francia.

'Sadie Sparks' gira en torno a las aventuras de Sadie, una adolescente que descubre que tiene habilidades mágicas y se convierte en una maga en entrenamiento. Ella recibe la guía de un conejito mágico, Gilbert, que fue enviado al mundo humano desde el Reino Mágico para entrenar a Sadie y mantener sus poderes bajo control, pero con esta nueva responsabilidad, Sadie también debe equilibrar su vida en el instituto.

La serie por el momento cuenta con una sola temporada y se han estrenado 52 episodios en Reino Unido y Francia. Ahora llega a España donde se podrá ver de lunes a viernes en Disney Channel a las 8:00h de la mañana.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de la nueva serie 'Sadie Sparks' de Disney Channel España.

Publicar un comentario

0 Comentarios