NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la segunda promoción de la nueva serie 'Sydney & Max' en España

Disney Channel ha estrenado la segunda promoción de la nueva serie 'Sydney & Max' en España.


Disney Channel promociona la nueva serie 'Sydney & Max' en España, donde por el momento ha estrenado la segunda promoción de la serie.

Esta nueva serie es uno de los grandes estrenos de este 2020 que llegarán a Disney Channel, junto a nueva temporada de 'Vuelve Raven' o el gran estreno de la nueva Película Original Disney Channel, 'Zombies 2'.

La nueva serie 'Sydney & Max', está protagonizada por Ruth Righi que hace el papel de Sydney, también tenemos a la mejor amiga de Sydney que es Olive que lo interpreta Ava Kolker, el personaje de Max es interpetado por Ian Reed y Caroline Rihea será Judy la abuela de Sydney y madre de Max, que la pudimos conocer en la serie 'Sabrina cosas de brujas' interpretando el papel de Hilda la tía de Sabrina.

Ambientada en la actualidad con flashbacks de la época de 1990, la comedia se centra en una adolescente de instituto llamada Sydney Reynolds (Ruth Righi) que vive junto a su padre soltero Max y con su progresista abuela. Tres generaciones bajo un mismo techo ¿Qué aventuras les depararan?.

La serie 'Sydney & Max' se estrenará muy pronto en Disney Channel España donde ya ha estrenado está segunda promoción.

Publicar un comentario

0 Comentarios