NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia la fecha de estreno de la película 'Zombies 2'

Disney Channel USA ha anunciado la fecha de estreno de la nueva Película Original Disney Channel, 'Zombies 2'.


¿Estás preparado para regresar a Zombietown y Seabrook? Pues bien, ya que el 14 de febrero de 2020 se estrena en Estados Unidos por Disney Channel USA la nueva Película Original Disney Channel, 'Zombies 2'.

La película estará de nuevo protagonizada por Milo Manheim interpretando de nuevo a Zed y a Meg Donnelly interpretando de nuevo a Addison.

'Zombies 2' comienza cuando Zed y Addison se preparan para Prawn (su gran fiesta de graduación), hasta que son interrumpidos por la llegada de un grupo de hombres lobo adolescentes, liderados por Willa ( Chandler Kinney ), Wyatt ( Pearce Joza ) y Wynter ( Ariel Martin ), que busca una vida antigua enterrada bajo Seabrook.

 Puedes apostar a que un nuevo monstruo que llegue a Seabrook no va a ir tan bien en Seabrook, por lo que el ayuntamiento recrea las leyes anti-monstruos, arruinando los planes de Zed y Addison's Prawn, lo que lleva a Zed a postularse para presidente de la escuela.

La nueva película 'Zombies 2' se estrenará el día de San Valentín, el 14 de febrero de 2020, en Disney Channel USA a las 8PM/ET.


Primera canción oficial "We Got This"

Ayer 1 de enero de 2020, Disney Channel USA lanzó oficialmente la primera canción de la película títulada como "We Got This" os dejamos la promoción oficial que dura unos 16 segundos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios