NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena el primer tráiler de la nueva película 'Zombies 2'

Disney Channel USA ha estrenado el primer tráiler oficial de la nueva Película Original Disney Channel, 'Zombies 2'.


Disney ha estrenado en Disney Channel USA el primer tráiler de la nueva Película Oiginal Disney Channel, 'Zombies 2' que se estrena el 14 de febrero a las 8pm/7c en Estados Unidos.

'Zombies 2', la muy esperada secuela de 'Zombies', es una historia llena de música y baile que comienza cuando la animadora Addison y el jugador de fútbol zombie Zed se están preparando para Seabrook High’s Prawn, el gran baile de graduación de la escuela. 

Sin embargo, cuando un grupo de misteriosos hombres lobo adolescentes, liderados por Willa, Wyatt y Wynter, llegan inesperadamente en busca de una antigua fuente de vida enterrada en algún lugar de Seabrook, un temible ayuntamiento recrea las leyes anti-monstruos de Seabrook, lo que hace imposible para Zed y Addison para asistir al baile juntos.

Decididos a mantener su plan de ser la primera pareja de zombis / animadores en ir al baile de graduación, Zed se postula para presidente de la escuela. Mientras tanto, Addison es arrastrada al círculo de hombres lobo, causando una grieta entre ella y Zed. Temiendo que podría perder a Addison en la manada de hombres lobo, Zed sabotea el esfuerzo de Addison para descubrir si ella realmente pertenece entre ellos. Cuando se revela su engaño y Addison se enfrenta a la verdad sobre su identidad, los zombis, las porristas y los hombres lobo descubren el verdadero significado de la comunidad y la aceptación.


 La primera película de 'Zombies' de Disney Channel ya está disponible en 'Disney +', por lo que una vez que haya finalizado su emisión en Disney Channel, deberíamos esperar que 'Zombies 2' esté disponible en 'Disney +' en una fecha posterior.

A continuación te dejamos el primer tráiler oficial de la nueva Película Oiginal Disney Channel, 'Zombies 2', que se estrena el 14 de febrero en Disney Channel USA.


Publicar un comentario

0 Comentarios