NOTICA DESTACADA



Disney pone en marcha sus nuevos live-action con 'Bambi' y 'Pinocho'

Disney ya tiene guionistas para desarrollar la versión live-action de 'Bambi', mientras que han elegido un director para la producción de 'Pinocho'.


Disney sigue en desarrollo de nuevos live-action para su franquicia, después del gran éxito de 'El Rey León', 'Aladdin' o 'Dumbo' en 2019, ahora se suman 'Bambi' y 'Pinocho'.

Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer han sido elegidas para dar vida al guion del clásico 'Bambi'. La producción estará en manos de los hermanos Chris y Paul Weitz (American Pie) y Andrew Miano.

'Bambi' es la quinta película de los clásicos animados de Disney de 1942. En el año de su estreno en la pantalla grande, la cinta animada obtuvo tres nominaciones a los premios de la Academia en las categorías de Mejor sonido, Mejor canción y Mejor banda sonora.

El live-action de 'Pinocho' ya tiene director


El live-action de 'Pinocho' ya tiene director, será Robert Zemeckis que fue el ganador al Oscar en Mejor Director en 1995 por la película Forrest Gump. Zemeckis también revisará el guión junto con Chris Weitz, quien ya había redactado un borrador con Simon Farnaby.

Aunque todavía no han elegido el reparto de la película, se espera que la producción podría comenzar a finales de este año. La producción estará a cargo de Andrew Miano y Weitz, mientras que los productores ejecutivos serán Jack Rapke y Jackie Levine.

Otros de los remakes que Disney tiene en desarollo es el de 'La Sirenita', que será dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Melissa McCarthy, Javier Bardem y Halle Bailey. Asimismo, 'Peter Pan y Wendy', basada en 'Peter Pan' (1953), cuyo guion es desarrollado por David Lowery. La siguiente película que veremos en cines en su nueva será 'Mulan', que se estrena el próximo 27 de marzo de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios