NOTICA DESTACADA



'Disney +' preestrena la tercera temporada de 'Riley y el Mundo' en castellano

La plataforma de 'Disney +' ha preestrenado la tercera temporada de la serie de Disney Channel, 'Riley y el Mundo' en castellano.


Ayer la plataforma 'Disney +' preestreno la tercera temporada de la serie de Disney Channel, 'Riley y el Mundo' en castellano.

La serie sigue a la hija de Cory y Topanga Matthews, llamada Riley (Rowan Blanchard) junto con su mejor amiga, Maya Hart (Sabrina Carpenter), y los desafíos de la vida que atraviesan a medida que empiezan séptimo grado con Cory como su profesor. El espectáculo también cuenta con sus amigos Lucas Friar (Peyton Meyer) y Farkle Minkus (Corey Fogelmanis), y el hermano menor de Riley, Auggie (August Maturo). La serie está ambientada en la ciudad de Nueva York, donde Cory y Topanga se trasladan al final de la serie 'Yo y el Mundo'.

La tercera temporada de la serie es inédita en España ya que Disney Channel España debido a que la temporada no fue doblada al castellano hasta el año pasado 2019, no se ha estrenado en dicho canal en 2017 cuando se tenía de haber estrenado.

La serie de 'Riley y el Mundo' será parte del catalogo de contenidos que tendrá la plataforma 'Disney +' cuando se estrené el próximo 24 de marzo de 2020. La plataforma estrenará cada domingo desde el 26 de enero de 2020 un nuevo episodio doblado al castellano.

A continuación te dejamos el avance del primer episodio de la tercera temporada de 'Riley y el Mundo' que se podrá ver en castellano en 'Disney +' que podrás ver a partir del 24 de marzo de 2020 en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios