Novedades

Disney Channel estrena el lunes la cuarta temporada de 'Campamento Kikiwaka'

El canal Disney Channel estrena el próximo lunes la cuarta temporada de 'Campamento Kikiwaka'.


El canal Disney Channel estrena la cuarta temporada de 'Campamento Kikiwaka' más concretamente será el lunes 17 de febrero de 2020 a las 22:00h.

Si recordamos el estreno de la cuarta temporada fue promocionado por Disney Channel el pasado mes de octubre de 2019 donde su estreno iba a ser el 28 de octubre, pero finalmente, Disney Channel decidio no estrenar la temporada en ese mes.
 
En los nuevos episodios de 'Campamento Kikiwaka' nos despediremos de Emma (Peyton List), Ravi (Karan Brar) y Zuri (Skai Jasckson) ya que dejan la serie y en esta temporada no apareceran en los episodios.

Esta nueva temporada estará encabezada y protagonizada por Lou Hockhauser, personaje que interpreta la actriz Miranda May, que será la actual propietaria del campamento Kikiwaka. También verás a los nuevos campistas, Shelby Simmons, Scarlett Estevez y Israel Johnson que interpretan a Ava, Gwen y Noah respectivamente.

En los nuevos episodios: Matteo, Finn y Destiny regresan para otro verano junto con los nuevos campistas Noah, Ava y Gwen con Lou como la actual propietaria del campamento. Aventuras emocionantes esperan a Lou y los nuevos campistas.

El primer episodio se títula "¿Quién manda aquí? Lou manda aquí". Comienza un nuevo verano en el Campamento Kikiwaka, y ahora que los niños Ross le han dejado el campamento a Lou, conoceremos a la nueva campista Gwen y a los nuevos monitores Noah y Ava.

A continuación te dejamos la nueva promoción de la cuarta temporada de 'Campamento Kikiwaka' que se podrá ver desde el lunes en Disney Channel.

No hay comentarios