NOTICA DESTACADA



'Disney+' España estrena el tráiler oficial de 'Las Aventuras de Bo Peep' en castellano

Disney España ha estrenado el tráiler de 'Las Aventuras de Bo Peep', una aventura enfocada en la vida de Bo Peep antes de reencontrarse con Woody en 'Toy Story 4'. El corto se estrenará el 24 de marzo en 'Disney+'.


Disney ha estrenado el primer tráiler en España de 'Las Aventuras de Bo Peep' este nuevo proyecto para 'Disney+' que veremos la vida de Bo Peep antes de 'Toy Story 4'.

En 'Toy Story 4', Woody y Bo Peep se reencuentran muchos años después en un parque de diversiones mientras el vaquero está de viaje con Bonnie y los otros juguetes. Para el final de la película descubre que su lugar ya no está con la pequeña niña y toma la decisión de ser libre junto a sus nuevos amigos de las calles. Muchos fanáticos no estuvieron de acuerdo con esta decisión, sin embargo, el crecimiento jamás es fácil.

En el tráiler de 'Las Aventuras de Bo Peep' observamos a Bo Peep, Woody y otros juguetes mientras están tomando un descanso. El vaquero cuestiona a la pastora sobre lo que vivió tras ser regalada por la mamá de Annie, y justo aquí es donde nos muestran pequeños adelantos de sus experiencias, desde fiestas hasta una pavorosa explosión que le incendia la cabeza.

'Las Aventuras de Bo Peep' formará parte 'Toy Story Toons', los otros cortos animados publicados por Pixar. El primero de ellos fue 'Vacaciones en Hawai' (2011), en donde los juguetes recrean un paraíso tropical para Ken y Barbie con el objetivo de que puedan disfrutar su luna de miel; el segundo es 'Extra Small' (2011), una aventura protagonizada por Buzz Lightyear en donde se queda atrapado en un restaurante, sitio en donde conoce a una versión miniatura de sí mismo.

Después es lanzado 'Fiesta-Saurus Rex' (2012), corto en donde Rex tiene el privilegio de ser el juguete elegido para el baño de Bonnie, en el lugar conoce a otros juguetes de año que se burlan de él por no ser divertido, no obstante, el dinosaurio verde les demostrará que es el rey de la fiesta; el último estrenado fue 'Toy Story de Terror' (2013), un especial de Halloween que combina la temática infantil con el miedo, en donde nuestros personajes vivirán terroríficas aventuras en un hotel.

Este especial de 'Las Aventuras de Bo Peep' se estrenaró el pasado 31 de enero de 2020 en 'Disney+' que ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico.

Os dejamos el trailer oficial en castellano de 'Las Aventuras de Bo Peep' que se estrenará en España el próximo 24 de marzo en 'Disney+' España.

Publicar un comentario

0 Comentarios