NOTICA DESTACADA



'Disney+' España estrena el tráiler oficial de 'The Mandalorian' en castellano

Disney España ha estrenado el tráiler de 'The Mandalorian', uno de los platos fuertes del catálogo que se estrenará el 24 de marzo en 'Disney+'.


Disney ha estrenado el primer tráiler en España de 'The Mandalorian' en España que se estrenará en la nueva plataforma 'Disney+' justo el mismo día de su lanzamiento el 24 de marzo.

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

La serie es uno de los contenidos más vistos en 'Disney+' en los países que ya está disponible. Actualmente la serie es la más vista en plataformas de streaming en 2019.

BABY JODA EN LA SERIE 'THE MANDALORIAN'
IMAGEN: DISNEY+

La serie se estrenará semanalmente en la plataforma

'Disney+' en el Reino Unido confirmó algunos detalles nuevos sobre su lanzamiento en Reino Unido, España, Francia e Italia el próximo 24 de marzo. Uno de esos detalles es que 'The Mandalorian' se estrenará ese día pero se irá emitiendo a un ritmo de un episodio a la semana tal y como hizo en Estados Unidos, Países Bajos y Canadá.

Emitir la serie semanalmente cuando en otros países ya han visto toda la primera temporada completa es una decisión extraña en la era del binge-watch (y de los torrent), pero encaja en la idea de canal de televisión que Disney tiene de su servicio de streaming. Eso por no mencionar que así se aseguran de fidelizar a los clientes durante más tiempo y evitar que puedan dar se de alta solo un mes, ver todo lo que les interesa del tirón y darse de baja.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de 'The Mandalorian' que ha subido el perfil de twitter oficial de 'Disney+ España'.

Publicar un comentario

0 Comentarios