NOTICA DESTACADA



'Disney+' España estrena el tráiler oficial de 'High School Musical: El Musical: La Serie' en castellano

Disney España ha estrenado el tráiler de 'High School Musical: El Musical: La Serie', que es otro de los platos fuertes del catálogo que se estrenará el 24 de marzo en 'Disney+'.


Disney ha estrenado el primer tráiler en España de 'High School Musical: El Musical: La Serie' en castellano, que se estrenará en la nueva plataforma 'Disney+' justo el mismo día de su lanzamiento el 24 de marzo.

'High School Musical: El Musical: La Serie' se estrenará en exclusiva por 'Disney +', el próximo 24 de marzo, la serie se estreno en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos el pasado 12 de noviembre de 2019 cuando la plataforma se lanzó en estos países.

La serie presenta un elenco completamente nuevo de personajes que interpretan tanto a estudiantes de teatro, como a profesores de East High, la escuela secundaria de Utah donde se filmó las películas originales de 'High School Musical'. La producción de 10 episodios los ve pasar de las audiciones a la noche de apertura de su puesta en escena de 'High School Musical: El Musical: La Serie'.

La serie está protagonizada por Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Kate Reinders, Sofia Wylie, Matt Cornett, Dara Reneé, Julia Lester, Frankie A. Rodriguez, Larry Saperstein y Mark St. Cyr.

 IMAGEN PROMOCIONAL DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE
IMAGEN: DISNEY+ ESPAÑA

'High School Musical: El Musical: La Serie' fue creada y es producida por Tim Federle, quien también escribió el primer episodio, el cual fue dirigido por Tamra Davis, mientras que Oliver Goldstick, Davis y los productores ejecutivos de 'High School Musical', Bill Borden y Barry Rosenbush también se desempeñan como productores ejecutivos del primer episodio.

La serie de 'High School Musical' será uno de las diversas producciones originales disponibles en el lanzamiento de 'Disney+', como también son 'The Mandalorian' del universo de 'Star Wars'; 'The Falcon and The Winter Soldier' del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y las películas de 'La Dama y el Vagabundo' y 'Noelle'.

A continuación te dejamos el tráiler en castellano de 'High School Musical: El Musical: La Serie' que se esternará el 24 de marzo en 'Disney+' cuando se lance la plataforma en España, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Austria.

Publicar un comentario

0 Comentarios