NOTICA DESTACADA



'Disney+' España estrena el tráiler oficial de la temporada 7 de 'The Clone Wars' en castellano

Disney España ha estrenado el tráiler de la temporada 7 de 'The Clone Wars', que se estrenará el 24 de marzo en 'Disney+'.


Llega a España el estreno de la temporada 7 de 'The Clone Wars', que será exclusiva de la plataforma de streaming 'Disney+', la cuenta oficial de España de 'Disney+' ya ha estrenado el tráiler de la temporada final de la serie.

Con la inclusión de Clone Force 99 en 'The Clone Wars', Disney y Lucasfilm quieren seguir explorando nuevos personajes, para que estos sigan conectando con sus fans. Ya se vio un claro ejemplo con Baby Yoda, que a los seguidores les gustan los nuevos personajes, pero bien hechos.

Este escuadrón es dirigido por el sargento Clon Hunter, este equipo es conocido por por tener mutaciones genéticas que les dan un estilo de pelea menos ortodoxo y una actitud que a sus enemigos hace temblar.

Este nuevo equipo se ganó el apodo de "The Bad Batch", que curiosamente también es el título del primer episodio de la última temporada de 'The Clone Wars', esta no será es la primera vez que se menciona al equipo pues "Squad 99" ya había tenido participación pero en episodios que no fueron terminados, pero gracias a 'Disney+', estos saldrán por fin a la luz para cerrar con broche de oro la querida serie animada.

A continuación te dejamos el tráiler de la temporada 7 de 'The Clone Wars' en castellano que se podrá ver solo exclusivamente por 'Disney +' el 24 de marzo de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios