NOTICA DESTACADA



'Disney +' España ultima sus acuerdos de integración con Movistar, Vodafone y Orange

El nuevo servicio en streaming 'Disney +' estará disponible el 24 de marzo de 2020 con contenidos de Disney, Star Wars, Pixar, Marvel y National Geographic, donde ya ultima sus acuerdos con las compañías más imporantes de España.


'Disney +' estará disponible en España a partir del próximo 24 de marzo de 2020, lo hará reventando el mercado y declarando la guerra de las suscripciones a Netflix y HBO.

El servicio de 'Disney +' se podrá contratar por un precio de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año. La suscripción de HBO es actualmente de 8,99 euros, tras la última subida de hace algunos meses, mientras que suscripción más barata de Netflix está actualmente en 7,99 euros.

La plataforma que desembarcará simultáneamente en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Austria y Suiza, incluirá contenidos de las factorías Disney, Star Wars, Pixar, Marvel y National Geographic.

El objetivo de 'Disney +' es desembarcar en España de la mano de los grandes operadores de telecomunicaciones y estar integrada en las plataformas de televisión de Movistar+, Vodafone y Orange, al igual que ya lo hacen Netflix, Amazon Prime y HBO.

Esto no significa que 'Disney +' renunciará a navegar en solitario en el mercado español, pero sí da pistas respecto de su filosofía de estar en todas las pantallas y ventanas posibles, tanto con aplicaciones como con un potente servicio de streaming propio y ajeno a las telecos, pero también buscando acuerdos para aumentar su penetración y dar facilidades a sus usuarios.

Para Disney, el escenario óptimo es que las operadoras se impliquen en el lanzamiento de 'Disney +' en España, lo que reforzaría la labor de promoción, aunque esto dependerá de las negociaciones que siguen en marcha.

Por el momento la web de 'Disney +' en España y el resto de países europeos ya ha activado la cuenta atrás para el lanzamiento de la plataforma y los perfiles de Twitter e Instagram ya están activados en España y resto de países europeos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios