NOTICA DESTACADA



El nuevo live-action de 'Lilo & Stitch' se estrenará por 'Disney +'

El nuevo live-action de 'Lilo & Stitch' se estrenará por 'Disney +' y la producción comenzará este otoño de 2020 en Hawai.


Disney anuncia que el nuevo live-action de 'Lilo & Stitch' se estrenará en la nueva plataforma 'Disney +', tendrá un presupuesto de alrededor de $ 60 millones, como ya lo tuvó el de 'La Dama y el Vagabundo'.

En octubre de 2018, comenzó los rumores sobre un posible live-action de la serie animada de 'Lilo & Stitch' que se estrenó en 2002 por Disney Channel.

Este nuevo live-action de 'Lilo & Stitch' comenzará su producción en otoño de 2020 en Hawai. El estudio también ha comunicado que la película llevará el sello de Películas Orignales de Disney +. Otro dato importante es que los actores originales de 'Lilo & Stitch' volveran a poner voz a los personajes.

Gracias a la web The Disinsider os dejamos una breve sinopsis:

La historia trata sobre el vínculo formado entre una niña humana solitaria llamada Lilo y un extraterrestre parecido a un perro llamado Stitch, quien está diseñado para ser una fuerza de destrucción.

Mike Van Waes (The Crooked Man) escribió el guión para la nueva versión que será producida por Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback, quienes salieron del exitoso remake de 'Aladdin' por mil millones de dólares el año pasado y también están produciendo la película de 'Disney +', 'Inspector Gadget'. Los ejecutivos de estudio Zoe Kent (Sade) y Louie Provost (Togo) supervisarán la producción. Se está buscando un director.

Via: The Disinder

Publicar un comentario

0 Comentarios