NOTICA DESTACADA



La actriz Thora Birch abierta a participar en la secuela de 'Hocus Pocus 2'

La actriz Thora Birch protagonista de 'Hocus Pocus' (El retorno de las brujas) anuncia que está abierta a participar en la secuela de 'Hocus Pocus 2'.


Thora Birch fue la actriz protagonista de la mítica película de 'El retorno de las brujas' (Hocus Pocus), ahora que sabemos que habrá secuela en 'Disney +', la actriz anuncia que está abierta en participar en la secuela.

Hollywood Life habló directamente con Birch en los Premios Artios el 31 de enero de 2020, y le preguntó por sus pensamientos sobre la próxima secuela.

"Estoy emocionada por eso. Han estado hablando de este reinicio durante cinco años. Estoy emocionada de ver cómo se ve todo. Sé un poco sobre un par de ideas para historias, pero no sé dónde va a caer todo al final”, comienza, antes de considerar que los productores pueden querer que haga un cameo. 


"Dependiendo de la historia. Estoy segura de que Dani no va a vender crack en un callejón en ningún lado, así que estoy bastante abierta a participar en la secuela", concluye. Esto no sigue la columna vertebral de la franquicia de Disney, pero oye, todo es posible.

THORA BIRCH JUNTO AL ACTOR OMRI KATZ EN LA PELÍCULA 'HOCUS POCUS' DE 1993
IMAGEN: GOOGLE

Pero ella no es el único miembro del elenco original que se presentó para una aparición en la secuela. Bette Midler y su escoba están listas para llevar a la secuela de 'Hocus Pocus' al siguiente nivel. En una entrevista con Entertainment Weekly, Midler dice:


"Espero que me llamen antes de que sea un cadáver. Queremos volar de nuevo. Espero que Disney + sea un gran éxito y espero que podamos hacerlo, porque [Winifred] es, por supuesto, uno de mis personajes favoritos ... No puedo esperar para leer el guión". 

La sucuela 'Hocus Pocus 2' por el momento está en desarrollo, lo que sí se sabe es que se estrenará en la nueva plataforma 'Disney +'.

/div>

Publicar un comentario

0 Comentarios