NOTICA DESTACADA



La nueva película de 'Los Simpson' podría estrenarse en 'Disney+'

Disney que es ahora propietario de 'Los Simpson' podría estar preparando nueva película para su estreno en la plataforma 'Disney+'.


Teniendo en cuenta que el gigante Disney es ahora el propietario de la franquicia amarilla, ya se está hablando de hacer una nueva película.

Desde que se estrenó la primera película en 2007 (todo un éxito en taquilla), se lleva hablando de la posibilidad de una segunda entrega con 'Los Simpson 2', pero parece que el proyecto estaría cerca de llegar a buen puerto.

"Yo diría que sí, aunque solo estamos en las primeras etapas. Nos encantaría hacer una para Disney, pero no es como si sucediera la próxima semana o el próximo año". En el D23 Expo, Matt Groening dijo: "Creo que sucederá", "y yo estoy de acuerdo con eso. Así que estoy de acuerdo con esa declaración. Creo que sucederá", comentaba Jean.

Todo indica que la deseada y nueva película se estrenaría en pantalla grande, pero directivos ya barajan la posibilidad de que se estrene en exclusiva por la nueva plataforma 'Disney +'.

Por el momento Disney y el creador de la serie Matt Groening no han dicho nada más al respecto y tendremos que esperar a más informaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios