NOTICA DESTACADA



La plataforma 'Disney +' celebra el Día de San Valentín con 'The Simpsons'

'Disney +' celebrará este próximo Día de San Valentín, con un maraton de episodios llenos de amor de 'The Simpsons'.



La plataforma 'Disney +' celebrará este próximo, 14 de Febrero, Día de San Valentín, con un maraton de episodios llenos de amor de 'The Simpsons'.

Los episodios de la familia amarilla más famosa del mundo iran llenos de amor, aventuras y mucho romanticismo, podrás ver episodios desde la temporada 4 a la 27.

Episodios especiales de 'The Simpsons' en 'Disney +'

  • Temporada 4 - Episodio 15 - I love Lisa (Yo amo a Lisa)
Durante el día de San Valentín, la clase de la señorita Hoover hace tarjetas para regalarse entre sus integrantes, pero nadie le regala ninguna a Ralph Wiggum, por lo que Lisa siente lástima hacia él y le da una, aunque Ralph malinterpreta esta acción y acompaña a Lisa hasta su casa después de la escuela con el fin de conquistarla, que al final fracasa. Al otro día Lisa decide cortar su "relación" con Ralph, pero éste aprovecha un consejo de su padre, el jefe Wiggum, quien le aconseja que debe perseverar. A su vez, se desarrolla una obra de teatro en la escuela donde Lisa interpreta a la esposa de George Washington, Martha, y Ralph -por medio de un chantaje a la maestra Hoover hecho por su padre y sus oficiales a cargo- obtiene el papel principal de la obra (el de George Washington) para estar con Lisa.

  • Temporada 10 - Episodio 14 - I'm With Cupid (Apoyo a Cupido)
Todo comienza cuando Apu y su esposa, Manjula, invitan a Homer y a Marge a su casa para cenar. Durante la cena, Apu y Manjula comienzan a pelear, luego de que Marge le menciona a Manjula que Apu era en verdad adicto al trabajo, ya que este le había dicho que en Estados Unidos los hombres pasaban horas en el trabajo apenas viendo a sus familias. Faltaba una semana para el Día de San Valentín, y Apu le dice a Homer que se siente desilusionado, ya que Manjula no lo ama; sin embargo, este lo tranquiliza, diciéndole que ella no lo dejará hasta el Día de San Valentín. Apu decide sorprender a Manjula con muchas cosas románticas para volver a ganar su amor. Sin embargo, aunque muchas de las sorpresas de Apu sirven para arreglar su matrimonio, arruinan las relaciones de otras personas. El resto de las mujeres de Springfield se ponen celosas de Manjula, y descubren que sus esposos no les dan jamás ningún regalo. En la taberna de Moe, muchos hombres de Springfield intentan evitar que Apu siga regocijando a Manjula para arreglar ellos sus propios matrimonios.

  • Temporada 14 - Episodio 15 - C.E. D'oh (Presidente ejecutivo...¡Jo!)
Todo comienza cuando Homer, después de tener problemas con Marge, abandona su casa. Cuando ve una escuela que daba cursos nocturnos, entra en ella, y se inscribe en un curso dictado por el Dr. Hibbert, que servía para verse más atractivo para su esposa. Sin embargo, termina ingresando a un aula en donde se explicaba cómo triunfar en el trabajo. Esto inspira a Homer, quien se pone a investigar los problemas de la Planta Nuclear, y descubre que el Sr. Burns negaba todos sus problemas, relegándolos a otra gente.

  • Temporada 19 - Episodio 12 - Love, Springfieldian Style (Amor al Estilo Springfieldiano)
Todo comienza en un ambiente romántico en Springfield con varios personajes como protagonistas del amor. Y en la tarde del día de San Valentín como para celebrar el día, Homer lleva a Marge y su familia a una feria, en donde Marge le pregunta si este sitio tiene algo de romántico. Y es cuando los niños se van a divertir solos en la feria dejando solos a Homer y Marge los cuales, se sienten muy bien.

  • Temporada 22 - Episodio 13 - The Blue and the Gray (El azul y el gris)
Después de pasar otro día de San Valentín solo, Moe asiste a un seminario dirigido por el Dr. Kissingher con la esperanza de ganar más confianza con las mujeres. Moe tiene consejos de su médico y le pide a Homer que sea su piloto de flanco. Mientras tanto, Marge descubre que le están apareciendo canas en su cabello, así que decide andar tanto con su familia y en el vecindario ir completamente gris y luciendo un nuevo peinado de la marca madura, pero Bart no está de humor cuando los niños del barrio se burlan de Marge. Más tarde, Homer se enfrenta cuando se entera de que es cada vez más popular entre las jóvenes, pero Homer ayuda a Marge a darse cuenta de que él sólo tiene ojos para ella y demuestra que el amor se encuentra todavía en el aire de Springfield.

  • Temporada 23 - Episodio 13 - The Daughter Also Rises (La hija también despierta)
Lisa se enamora de Nick, un romántico intelectual obsesionado con Ernest Hemingway, y comienza un romance secreto con él. Mientras tanto, Bart y Milhouse se inspiran en el programa MythCrackers para desacreditar algunas leyendas urbanas del patio de la escuela.

  • Temporada 25 - Episodio 11 - Specs and the City (Sólo para sus ojos)
En Navidad, el Sr. Burns reparte los regalos para los trabajadores de la Planta Nuclear de Springfield. Homer, Lenny y Carl se estaban quejando de que los regalos de la Navidad pasada fueron un desastre, ya que eran calendarios con fotos de los sabuesos de Burns. Sin embargo, el jefe de la planta regala unos Oogle Googles, unos anteojos inteligentes que brindan información sobre la persona u objeto que está siendo observada. Cuando Burns termina de dar los regalos, él y Smithers van a su oficina. Waylon le pregunta si está bien y si tendría que llamar a un médico, ya que éste se sorprende cuando ve que Burns es amable. Pero, en realidad el anciano los utilizaba para espiarlos. También muestra un panel con botones y explica que cada botón representa un empleado, y que al tocar el botón ese empleado muere. Eso mismo intenta hacer el Sr. Burns, pero no funciona.

  • Temporada 27 - Episodio 13 - Love Is in the N2-O2-Ar-CO2-Ne-He-CH4 (     El amor está en el N2-O2-Ar-CO2-Ne-He-CH4)
El Sr. Smithers le recuerda al Sr. Burns el Día de San Valentín y trata de convencerlo de que deje que los empleados se vayan más temprano para estar con sus seres queridos. El Sr. Burns se niega, pero Smithers le convence tras realizar un baile. Mientras disfruta de la fiesta con Marge Simpson, Homer Simpson recibe una llamada telefónica del abuelo Simpson diciendo que él está solo y asustado porque un gato que puede oler la muerte lo está mirando.


Publicar un comentario

0 Comentarios