NOTICA DESTACADA



Owen Wilson se une al elenco de 'Loki la nueva serie de 'Disney +'

El actor Owen Wilson se une al elenco de la nueva serie 'Loki' de Marvel que se podrá ver en la plataforma 'Disney +'.


El actor Owen Wilson ha sido confirmado para participar en 'Loki', serie producida por Marvel Studios para la plataforma 'Disney +', el estreno de la serie está previsto para 2021.

Por el momento no hay información exacta sobre el personaje que desempeñará, pero esta confirmado que será un personaje importante.

Dado que se tienen muy pocos detalles sobre la trama de 'Loki', es difícil tratar de especular sobre su papel, pero lo que es un hecho es que Marvel no lo va a desperdiciar en un rol secundario. Se sabe que la serie seguirá a la versión del villano que escapa con la Gema del Espacio de la línea de tiempo de 2012 que los Vengadores de 2023 estropearon durante su misión por recuperar ese mismo artefacto para restaurar el orden del universo tras el chasquido de Thanos.

Al igual que el resto de series en producción, 'Loki' será producida por Kevin Faige y se espera que, al igual que 'WandaVision', tenga relación directa con la secuela 'Doctor Strange and the Multiverse of Madness'

La serie,  que será una exclusiva del servicio de streaming de Disney, sigue en desarrollo, pero esta es la primera gran noticia que se hace sobre su elenco, lo que quiere decir que la preproducción está a muy poco de llegar al set.

Publicar un comentario

0 Comentarios