NOTICA DESTACADA



Ya puedes darte de alta en 'Disney+' España antes de su lanzamiento

Ya puedes darte de alta en la nueva plataforma 'Disney+' antes de su lanzamiento el próximo 24 de marzo, con una oferta limitada.


La compañía Disney ha anunciado que aquellos países europeos que estén interesados en la plataforma ya pueden darse de alta en 'Disney+' teniendo todo listo de cara al lanzamiento oficial, fijado para el 24 de marzo.

Esta suerte de reserva, incluye, al igual que en Estados Unidos, un precio especial por la suscripción de un año con un descuento de 10 euros, lo que supone un mes y medio gratis respecto a precio estándar.

En este sentido, los que quieran empezar a registrarse en el servicio ya podrán hacerlo en la modalidad anual por un precio de 59,99 euros, precio que sube hasta 69,99 euros después del 24 de marzo, fecha de lanzamiento. El precio incluye acceso a todo el contenido, compuesto por más de 1.000 películas, series y Originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic y la posibilidad de descargarlo para verlo offline en hasta en 10 dispositivos.

Fuera de la oferta, y además de la modalidad de suscripción anual, 'Disney+' también ofrece un servicio de pago mes a mes por 6,99 euros al mes, incluye un período de prueba de una semana para ver si nos convence el servicio, algo que no está disponible la la oferta de suscripción anticipada.

Publicar un comentario

0 Comentarios