NOTICA DESTACADA



Cuatro anuncia la fecha de estreno del primer capítulo de 'The Mandalorian'

La emisión del estreno del primer capítulo de 'The Mandalorian' es consecuencia de la firma de un acuerdo entre Mediaset España y The Walt Disney Company Iberia.


El lanzamiento de Disney+ está a la vuelta de la esquina y las televisiones estrenarán el primer episodio de dos grandes series como son, 'The Mandalorian' y 'High School Musical: El musical: La serie' que el primer episodio se estrenará el sábado 21 de marzo por Disney Channel.

Cuatro emitirá el primer episodio de 'The Mandalorian' el próximo viernes 20 de marzo en abierto gracias a un acuerdo alcanzado entre Mediaset España y The Walt Disney Company Iberia.

La cita con la primera serie de televisión de acción real del universo 'Star Wars' tendrá lugar el viernes 20 de marzo a las 22:00 horas. A continuación, la noche temática se completa con la película 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Recordamos que el resto de la serie se podrá ver en la plataforma Disney+ desde el 24 de marzo.

'The Mandalorian' se ambienta en un periodo anárquico tras la caída del Imperio Galáctico. El protagonista es Mando, un cazarrecompensas interpretado por el chileno Pedro Pascal en conflicto consigo mismo que tiene prohibido desvelar su rostro, lo que le lleva a ocultarse tras una armadura perteneciente a la legendaria tribu de los confines de la galaxia. La ficción arranca en su primer episodio con una misión muy buen remunerada a la vez que misteriosa.

Creada por Jon Favreau, 'The Mandalorian' completa su reparto con Gina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow y Omid Abtahi. La serie del universo "Star Wars" está renovada por una segunda temporada que tiene previsto su estreno para octubre de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios