NOTICA DESTACADA



Disney+ adelanta en España unos días el lanzamiento de 'Frozen 2'

La plataforma Disney+ adelanta unos días el lanzamiento de 'Frozen 2' en España.


La película de 'Frozen 2' se adelantará unos días su lanzamiento en España por Disney+.  La película llegará el próximo 26 de junio de 2020 a la plataforma, donde estaba prevista para el 10 de julio de 2020.

Recordamos que la película se adelantó dos meses en su lanzamiento en Estados Unidos por Disney+ USA. La película tenía previsto su lanzamiento en mayo o junio de 2020, pero debido a la pandemia mundial del coronavirus su lanzamiento en Estados Unidos fue el pasado 14 de marzo de 2020.

Mucha gente pensó que la película se iba a lanzar en los países donde se estrenó la plataforma el pasado 24 de marzo, pero no fue así. La película de 'Frozen 2' actuamente se puede ver en el servicio de Movistar y Vodafone hasta el próximo 8 de julio de 2020 solo para abonados.

Sinopsis: Cuando Elsa y Anna eran niñas, su padre, el rey Agnarr, les contó la épica historia de cómo el rey Runeard, su antepasado, firmó un tratado con la tribu de los northuldra, un acuerdo que terminaría rompiéndose y provocando la ira de los espíritus de la tierra, el viento, el agua y el fuego. Ahora, años después, Elsa va a despertar de nuevo a los espíritus elementales.

A continuación te dejamos el tráiler de 'Frozen 2' para que la espera se haga menor. Recordamos que en la plataforma Disney+ puedes disfrutar de la primera película 'Frozen: El reino del hielo', el corto' Frozen Fever' y el especial de Lego 'Frozen: Luces de Invierno'.

Publicar un comentario

0 Comentarios