NOTICA DESTACADA



Disney Channel anuncia que estrena 'Zombies 2' en mayo 2020 en España

Llega el gran estreno a España de la nueva Película Original Disney Channel, 'Zombies 2' la secuela de la saga de 'Zombies' llegará en mayo a Disney Channel.


Está llegando a España el estreno de 'Zombies 2' la nueva Película Original Disney Channel y se estrenará en mayo 2020 en Disney Channel.

En la película volveremos al pueblo de Seabrook donde en el colegio tendrán que convivir los humanos y muertos vivientes con los nuevos que llegan que son hombres lobo.

"Toda la película gira en torno a aprender a quererse a sí mismo y aprender a querer a otras personas", cuenta a Efe la actriz Ariel Martin, que interpreta a la mujer lobo, Wynter, uno de los nuevos personajes que aparecen en la película.

La película, que se estrenó el pasado 14 de febrero en Disney Channel USA, llegará el próximo 13 de marzo de 2020 a Disney Channel Latinoamérica. Sigue estando repleta de música y bailes con la continuación de la historia de la animadora Addison (Meg Donnelly) y el jugador de futbol Zed (Milo Manheim), que se preparan para el baile de fin de curso del Seabrook High.

Por el momento en España se ha anunciado que la película llegará en mayo a Disney Channel, gracias al videoclip de "We got this" de 'Zombies 2'.

Publicar un comentario

0 Comentarios