NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena los 2 primeros episodios de 'The Mandalorian' en el día de su lanzamiento

El próximo 24 de marzo Disney+ estrenará los dos primeros episodios de 'The Mandalorian'. Los abonados podrán disfrutar de un nuevo episodio cada viernes, a partir del 27 de marzo.


El  24 de marzo Disney+ estrenará los dos primeros episodios de 'The Mandalorian', la serie original del universo Star Wars con Jon Favreau como productor ejecutivo y guionista. Además, los abonados podrán disfrutar de un nuevo episodio cada viernes, a partir del 27 de marzo.

Por otro lado, los fans de Star Wars tendrán la oportunidad de disfrutar en exclusiva en Disney+ de la última temporada de 'Star Wars: The Clone Wars'.

Los dos primeros episodios de la serie estarán disponibles en el lanzamiento y dos nuevos episodios se estrenarán cada viernes desde el viernes 27 de marzo. A partir del 17 de abril, los nuevos episodios se estrenarán semanalmente, en línea con Estados Unidos. De esta manera los fans de todo el mundo podrán disfrutar a la vez de la serie.

A partir del próximo martes, Disney+ ofrecerá a los fans de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para el servicio de streaming.

Con un catálogo que incluye más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originals exclusivos, Disney+ confirma la estrategia de lanzamiento para sus series originales. El día del estreno de la serie, la plataforma ofrecerá el primer episodio, y los nuevos episodios se incorporarán semanalmente y estarán disponibles en el servicio cada viernes a las 9:00h de la mañana.

Para más información o suscribirse al servicio de Disney+, visita Disneyplus.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios