NOTICA DESTACADA



Disney lanza 'Onward' en venta digital y en abril en Disney+

Disney acaba de anunciar que la película 'Onward' saldrá esta noche en venta digital y en abril en Disney+ en Estados Unidos.


Estamos viviendo en todo el mundo la pandemia del coronavirus y Disney lo sabe, por eso anuncia que la película 'Onward' estará en venta digital y Disney+.

La compañía acaba de anunciar a través de redes soaciles que la película 'Onward' estará disponible en Estados Unidos para su compra digital desde el viernes 20 de marzo de 2020 y que llegará a Disney+ el 3 de abril de 2020.

Recordamos que la película se estrenó el pasado 7 de marzo de 2020 en cines pero debido al coronavirus, cines y teatros de todo el mundo han tenido que cerrar. Por el momento recalcamos que la película solo estará disponible en Estados Unidos.

Esta medida se suma a otras tomadas por las mejoras en Estados Unidos, que están reventando las ventanas de distribución (los días que tienen que esperar para lanzar en otros formatos sus películas desde que se estrenan en cines).

En España e Italia estamos confiandos en casa sin poder salir a la calle, debido a la cuarentena del coronavirus. Disney España no ha informado nada sobre si la película estará en Disney+ España en abril o no. Esperamos nuevas informaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios