NOTICA DESTACADA



Disney XD cesará sus emisiones en España el próximo 24 de marzo

El canal Disney XD finalizará sus emisiones en España el próximo 24 de marzo, debido al lanzamiento de la platarforma Disney+.


El próximo 24 de marzo llega a España a Disney+ y con su lanzamiento, es hora de que otros canales desaparezcan. Si ya sabíamos que el canal Movistar Disney abandonaba Movistar+, hoy ya podemos confirmar que Disney XD cesará sus emisiones también ese día.

Disney XD se lanzó en España el 18 de septiembre de 2009, sustituyendo a Jetix. El canal, enfocado principalmente a chicos de entre 6 y 14 años, estaba disponible a través de Movistar+, Vodafone, Orange TV, Euskaltel, R, Telecable, RaccTel+ y Sky.

En el inicio de sus emisiones, el canal se promocionó destacando que ofreceía una programación cargada de humor, aventuras y acción. Entre aquellos primeros contenidos, Disney XD emitía series de animación como 'Yin Yang Yo!', 'Kid vs. Kat', 'Pucca' o 'Totally Spies'. Además, incluyó series de Disney Channel como 'Phineas y Ferb' y 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' y, estrenó series de imagen real como 'Aaron Stone' o 'Zeke y Luther'.

Actualmente, este canal temático juvenil incluía en su programación. títulos como 'Phineas y Ferb', 'Los Green en la Gran Ciudad', 'Gravity Falls', 'Big Hero 6. La Serie', 'Star Wars La Resistencia', 'Star contra las fuerzas del mal' o 'Randy Cunningham: Ninja Total'.

A partir del 24 de marzo, la mayoría de sus contenidos se podrán disfrutar a través de la nueva plataforma Disney+.

Publicar un comentario

0 Comentarios