Disney XD cesará sus emisiones en España el próximo 24 de marzo

0
El canal Disney XD finalizará sus emisiones en España el próximo 24 de marzo, debido al lanzamiento de la platarforma Disney+.


El próximo 24 de marzo llega a España a Disney+ y con su lanzamiento, es hora de que otros canales desaparezcan. Si ya sabíamos que el canal Movistar Disney abandonaba Movistar+, hoy ya podemos confirmar que Disney XD cesará sus emisiones también ese día.

Disney XD se lanzó en España el 18 de septiembre de 2009, sustituyendo a Jetix. El canal, enfocado principalmente a chicos de entre 6 y 14 años, estaba disponible a través de Movistar+, Vodafone, Orange TV, Euskaltel, R, Telecable, RaccTel+ y Sky.

En el inicio de sus emisiones, el canal se promocionó destacando que ofreceía una programación cargada de humor, aventuras y acción. Entre aquellos primeros contenidos, Disney XD emitía series de animación como 'Yin Yang Yo!', 'Kid vs. Kat', 'Pucca' o 'Totally Spies'. Además, incluyó series de Disney Channel como 'Phineas y Ferb' y 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' y, estrenó series de imagen real como 'Aaron Stone' o 'Zeke y Luther'.

Actualmente, este canal temático juvenil incluía en su programación. títulos como 'Phineas y Ferb', 'Los Green en la Gran Ciudad', 'Gravity Falls', 'Big Hero 6. La Serie', 'Star Wars La Resistencia', 'Star contra las fuerzas del mal' o 'Randy Cunningham: Ninja Total'.

A partir del 24 de marzo, la mayoría de sus contenidos se podrán disfrutar a través de la nueva plataforma Disney+.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Por favor, no enviar spam. Todos los comentarios son revisados por el administrador.
Publicar un comentario (0)

buttons=(Accept !) days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Aceptar
Ir Arriba