Novedades

Nature

Music

Business

Random Posts

El tour de 'Bia Live Tour' cancelado en México debido al coronavirus

Ticketmaster México anuncia la cancelacion de los conciertos del tour 'Bia Live Tour' en México debido al coronavirus.


La cifra de casos confirmados de coronavirus en México llegó a 41 este sábado 15 de marzo de 2020, un aumento de 15 respecto de los 26 que había el viernes, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Por eso Ticketmaster México ha anunciado a través de su web, la cancelacion de los conciertos del tour de 'Bia Live Tour'.

La empresa OCESA, que estaba acargo del tour, con una impactante puesta en escena y la música original de la serie, los fans de México se han levantado esta mañana con la cancelación de los 5 shows que había en México.

Los shows han sido cancelados debido al coronavirus, en el resto de países de Latinoamérica (salvo Panamá y Colombia) por el momento no se informó nada pero se espera también su cancelación.

Los conciertos en México que iban del 24 de abril al 17 de mayo todos se han cancelado así lo ha anunciado la web de Ticketmaster México.

Por otro lado en Panamá que iba a ver un concierto el 21 de abril y el 17 de abril en Colombia también fueron cancelados. Estamos a la espera que en Perú, Brasil y Chile se anuncié de manera oficial su cancelación o no.

Pandemia mundial del coronavirus

El coronavirus (covid-19) esta paralizando el mundo poco a poco, si bien en China el número de infectados está descendiendo cada día, ahora el foco está puesto en Europa.

Los países más perjudicados de Europa son: Italia con más de 21.000 infectados, España con más de 7.700 infectados y Francia con casi 5.000 infectados.

En España e Italia esta el "estado de alarma" en ambos países donde se prohibe salir a la calle, salvo para hacer compras de primera necesidad como ir a la farmacia o a los supermercados o ir a trabajar. Poco a poco la industria del cine, televisión, radio se estan viendo afectadas.

Actualización: 16 marzo 2020

En Bogotá (Colombia) se ha anunciado que el concierto programado para el 17 de abril se ha cambiado la fecha al 31 de mayo de 2020 con esta imagen oficial. Muy pronto más información.


 

No hay comentarios