NOTICA DESTACADA



Los contenidos más destacados de Disney+ desde su lanzamiento

Te dejamos todo el contenido original y no que llegará desde el día de lanzamiento de la plataforma Disney+ en España.


Disney+ llega a España en unos días, más concretamente el próximo 24 de marzo y ya calienta motores en nuestro país, ofreciendo ofertas en su suscripción para todos los que quieran ser parte de la plataforma.

Pero si no sabes si merecerá o no la pena o qué veremos cuando llegue, recopilamos las mejores series de Disney+ que no podrás perderte una vez que tengas el catálogo delante y no sepas por dónde empezar.

Como bien sabemos ya, Disney+ tendrá películas, series y documentales de Disney, de Marvel, de Star Wars, de Pixar y de National Geographic y podremos ver las series de animación y películas de siempre (como todos los clásicos) pero también contenido propio y exclusivo.


Catálogo destacado de Disney+

Disney+ España tendrá series originales que no hemos visto nunca y también películas exclusivas, documentales o programas especiales. Pero además, podrás volver a ver todos los clásicos Disney de tu infancia o volver a ver series de gran éxito como 'Hannah Montana', por ejemplo, o cualquier otro título de Disney Channel.

Como ya sabes, Disney contará con contenidos de Marvel, Star Wars, National Geographic, Disney y Pixar: series, películas y documentales nunca vistos, etc. Algunas de las mejores series de Disney+ serán las originales, nuevas producciones que podremos disfrutar desde su estreno u otras que irán llegando durante el año 2020 o 2021 con nuevas historias, capítulos y personajes.

The Mandalorian

'The Mandalorian' no se ha estrenado en España pero ya es todo un éxito que muchos personas han visto en nuestro país. Es la primera serie no animada de Star Wars y se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la llegada de la Primera Orden.

En ella conocemos al Mandaloriano (Pedro Pascal), un cazador de recompensas anónimo que será el encargado de guiarnos por los ocho primeros episodios de la primera temporada, que estará disponible el mismo 24 de marzo en Disney+ España.

Además, se espera que para finales de octubre se estrene la segunda temporada con nuevos episodios del universo Star Wars. Y otra de las mejores noticias es que no se descarta que lleguen más temporadas en los próximos tiempos por lo que es un buen motivo por el que probar Disney+ España si estabas dudando de hacerlo o no.


The Clone Wars (Temporada final)

Los fans de Star Wars podrán ver también 'The Clone Wars' que tiene ya seis temporadas disponibles en la que algunos personajes nos sonarán, como Anakin Skywalker y Palpatine.

Hay 121 episodios disponibles de 'The Clone Wars' con una duración de unos veintitrés minutos, capítulos de animación que son ideales para acercar a los más pequeños de la casa al universo Star Wars. Pero la última temporada, la séptima temporada de la serie, estará disponible en exclusiva en Disney+ España el 24 de marzo. También llegarán las temporadas anteriores por si aún no la has visto.


High School Musical: El Musical: La Serie

'High School Musical' se estrenó en 2006 y la película musical fue todo un éxito para los niños y adolescentes de la época. Casi quince años después llega una serie inspirada en esta misma saga, con diez episodios que ocurrirán en el East High.

Esta serie de Disney estará disponible desde el estreno de la plataforma. Los alumnos deberán hacer una audición para interpretar a los personajes originales, a los de siempre.

Una serie en la que no faltarán historias de instituto, historias de amor, desamor, amor, rivalidades, competitividad y mucho baile, coreografías… Y, por supuesto, un homenaje a la historia de siempre con nuevos protagonistas que tratarán de dar vida a Troy y Gabriella pero también vivirán sus propias aventuras adolescentes. Diez episodios que estarán disponibles desde el 24 de marzo en Disney+ España.


El Mundo según Jeff Goldblum

Jeff Goldblum viajará por todo el mundo mostrando todo tipo de experiencias, desvelando todo tipo de informaciones y aprendiendo y divulgando sobre cualquier tema. En este programa acompañamos a Goldblum por todas partes para conocer todo tipo de cosas. "Me interesan muchos tipos de cosas: deportivas, vaqueros, helados, joyería, tatuajes…" Y junto a él iremos viajando por todas partes para vivir experiencias, descubrir cosas, resolver preguntas.

La primera temporada consta de doce episodios que estarán disponibles desde el 24 de marzo en Disney+ España para los curiosos.


Diario de una futura presidenta

'Diario de una futura presidenta' es otra de las series más esperadas de Disney+ España que sigue a una joven adolescente cubana de 12 años que quiere convertirse en futura presidenta de Estados Unidos pero además deberá enfrentarse a todos los problemas habituales de la edad.

Una serie que busca dar notoriedad y poder a una figura femenina que quiere luchar por convertirse en alguien relevante para su país. La serie estará disponible desde el mismo día de su lanzamiento en España.


La Dama y el Vagabundo

Disney+ España estará llenos de live-action desde los más antiguos a los más nuevos. Por ello te contamos que hay nueva película de 'La Dama y el Vagabundo', un clásico llevado al live-action que estará diponible en Disney+ España desde el mismo día del lanzamiento el 24 de marzmo.


The Imagineering Story

'The Imagineering Story' es una de las mejores series de Disney+ si buscas algo diferente y original. Si siempre has soñado con ir a Disneyland Paris o Disneyworld, esta producción va sobre los más de 60 años de historia de los parques creados por Walt Disney.

No es una serie de ficción como tal sino una docuserie con material exclusivo que nunca antes se había visto, con secretos y curiosidades sobre los parques de todo el mundo, con la historia de los mismos, con entrevistas exclusivas a los que hacen posible que allí reine la magia día tras día. Un total de seis episodios en los que repasaremos la creación de Disneyland y sus atracciones.


Un día en Disney

También relacionado con el universo Disney, llegará 'Un Día en Disney', una de las mejores series de Disney+ si te interesa todo lo que rodea a la compañía. Serán pequeños episodios de cinco o seis minutos de duración, más de 50 en total, que nos presentarán a todos los empleados de la empresa en todos los ámbitos. Hablarán con animadores de Pixar, trabajadores de los parques, jefes de desarrollo.


Películas Originales

Por otro lado tenemos Películas Originales de la plataforma, desde el 24 de marzo podrás ver 'Stargirl' o 'Desastre y Total: Agencia de Detectives Nº1' entre muchas otras que se iran estrenando en la plataforma a lo largo de los meses.



Series Marvel

Uno de los puntos fuertes de Disney+ España es que contará con contenido original de Marvel. Habrá infinidad de contenido pero lo más destacado será la serie 'Falcon y el Soldado de Invierno' que se estrenará en 2020.

Por otro lado está 'Wandavision' que llegará a la plataforma en primavera de 2021, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany que seguirá a los personajes de Visión y Bruja escarlata.  O 'She-Hulk', una serie que busca contarnos los orígenes de este personaje. También 'Moon Knight', una serie confirmada que no cuenta con fecha de lanzamiento exacta pero que sabemos que se centrará en Marc Spector como protagonista.

>

Series originales de Pixar

Pixar tendrá sus propias series originales con protagonistas conocidos como el famoso Forky, tenedor de 'Toy Story 4', o Mike Wazowski y Sulley. 'Monsters at Work' es un spin-off animado de 'Monstruos S.A' que tiene lugar seis meses después de lo ocurrido en la película y en la que Tylor Tyskmon sueña con trabajar con los famosos monstruos asustaniños y aprender de ellos.

También llegará 'Forky hace una pregunta', con diez episodios, una serie didáctica en la que los niños aprenderán cosas básicas sobre temáticas que les interesan, podrán saber cómo funciona el mundo gracias a esta serie de cortos en los que el loco tenedor dirá qué es el tiempo, el queso o el amor.


'Las aventuras de Bo Beep' sí estarán disponibles en la plataforma desde el 24 de marzo. Una de las mejores series de Disney+ España es este corto que estará disponible desde el principio y que nos contará qué pasó con Bo Beep desde su desaparición en la segunda película hasta su nueva aparición en la última. Qué ha sido de su vida o cómo se ha convertido en una muñeca solitaria y aventurera.


¡No te puedes perder todo lo que tendrás en una misma plataforma! ¡Disney+ disponible en España desde el 24 de marzo!

Publicar un comentario

0 Comentarios