Novedades

¿Qué clientes de Movistar podrán ver Disney+ gratis?

Movistar incorpora a su potente catálogo de contenidos originales los títulos de Disney+, con más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más.



Movistar lleva los contenidos de Disney+ a su oferta de Fusión, tras la firma, el pasado 8 de marzo, del acuerdo por el que The Walt Disney Company Iberia y Telefónica convierten a Movistar en el aliado estratégico de Disney+ para su lanzamiento en nuestro país.

Con este acuerdo con el líder de entretenimiento del mundo, Movistar incorpora a su potente catálogo de contenidos originales los títulos de Disney+, el servicio de streaming que da acceso a más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más.

A partir del 24 de marzo, Disney+ estará incluido en los paquetes de Fusión con contenidos de ficción como «Fusión Selección Plus Ficción», «Fusión Total» y «Fusión Total Plus», y en general todos aquellos productos de Fusión que incorporan el paquete de Ficción en su oferta.

IMAGEN PROMOCIONAL DE DISNEY+ EN MOVISTAR
IMAGEN: MOVISTAR ESPAÑA

Además, aquellos clientes que tienen contratado el paquete «Cine» como subscripción adicional sobre cualquier otra modalidad de Fusión, podrán disfrutar de Disney+ durante 6 meses sin incremento de precio, solicitándolo en cualquiera de los canales Movistar, a partir del 4 de abril.

Los clientes de Movistar que no tengan contratado ninguna de estas modalidades, podrán acceder a Disney+ contratando en tiendas Movistar, 1004, movistar.es y en la App Mi Movistar, cualquier producto de Fusión que incluye Disney+.

Todos los clientes de Movistar que tengan estos productos tendrán, a partir del 24 de marzo, un periodo de 3 meses para activar el servicio de Disney+, para lo cual deberán entrar en el área privada de www.movistar.es o en la app Mi Movistar y acceder al enlace de activación del servicio. Desde ese link podrán registrarse en Disney+ creando su cuenta con un email y una contraseña y empezar a disfrutar de los nuevos contenidos.

Se podrá acceder a Disney+ a través de su aplicación Disney+ para móviles, tabletas, PC,s, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Xbox One y PS4.


No hay comentarios